Newsfeed

Newsfeed

Eventos

Evento Ambiental #1

Ciudad: Barranquilla, Atlántico

Barrio: La Playa


Reaceico y su campaña #UnÁrbolPorElCaribe llegan a Barranquilla, al barrio La Playa; con una amena reunión dirigida por su CEO Alejandro Caiaffa, en la cual se brindó una charla de concientización sobre el manejo del aceite vegetal usado, la importancia de reciclarlo y el aporte ambiental de sembrar árboles, que ayudan a preservar la naturaleza.

La comunidad de La Playa mostró un impacto positivo frente a la campaña ambiental que dirige Reaceico, la cual consiste en plantar un árbol por cada 1.000 litros de aceite reciclados. "Nosotros como comunidad nos comprometemos a reciclar el aceite, además de cuidar los árboles que hoy nos dejan en nuestro sector". Aportó habitante de La Playa.


Por otro lado, se profundizó acerca del manejo que se le debe dar al aceite usado, los riesgos inminentes que produce a nuestra salud consumirlo, como la aparición de sustancias que resultan perjudiciales para nuestro cuerpo, así mismo, la contaminación que se genera al medio ambiente, cuando a este aceite no se le da un uso apropiado.
El evento finalizó, con la plantación de varios árboles frutales, que simbolizan el compromiso de Reaceico y la comunidad de La Playa, de aportar a la naturaleza cuidando los árboles sembrados y reciclar el aceite después de utilizarlo.


Por: Karoom Catalàn

Compartir el articulo

Blogs Recientes

Contacto de prensa

Maria Angelica Barcasnegras