Recolección de aceite

de cocina usado

Servicio disponible en:

Barranquilla  | Cartagena  | Santa Marta  | Riohacha  | Valledupar  | Cali  | Monteria  | Sincelejo

2

Recolección

Proceso de

recolección de aceite

1. Ruta de recolección

Se establece una ruta dependiendo de la cantidad de visitas que necesita el cliente para el reciclaje del residuo.

2. Recolección de residuos

Los Recolectores llegan al establecimiento portando el uniforme de Reaceico y hacen efectivo el reciclaje de los Residuos

3. Certificación

Se entrega al cliente el certificado original y Reaceico se queda con una copia. A finales de cada mes se entrega por medio de correo electrónico un Certificado Mensual de Disposición Final.

Experiencias

Nuestros clientes nos

recomiendan

SayCheese / SayFit

Vanessa Osorio

Trabajando de la mano con Reaceico he logrado reducir la huella ambiental de mi negocio, permitiendo que se le dé el correcto destino final, en tiempos de crisis climática es fundamental que los restaurantes nos aliemos con este tipo de industrias.

Dulcerna

Bernando Mancini

Reaceico me ha brindando una perspectiva transformadora con impacto social y ambiental con la que anteriormente no contabamos.

Nuestros Clientes

Orgullosos de asociarnos con empresas comprometidas con el medio ambiente

Autodeclaraciones ISCC.

Las autodeclaraciones para entregas de ACEITE DE COCINA USADO. UCO en esta página son una parte válida del contrato entre (empresa) y sus clientes. La autodeclaración se presentará al cliente dentro del contrato o dentro de los términos y condiciones. Si la autodeclaración forma parte del contrato escrito, se considerará aceptada a partir de la fecha de vigencia del contrato. Si la autodeclaración está incluida en los términos y condiciones, entonces se considerará aceptada si el cliente no presenta una objeción a (empresa) dentro de los 14 días posteriores a la presentación de los términos y condiciones. Si el cliente no se opone, esto se considerará como un acuerdo con los términos y condiciones. Las autodeclaraciones se considerarán aceptadas una vez transcurridos los 14 días.

Descargar formato autodeclaración.